Tiendas Online, ¿qué elegir?

8 diciembre, 2015 Por Rebeca

Hoy en día, casi cualquier tipo de negocio físico tiene su versión online. Si estás pensando en sumarte a esta línea de negocio es importante que te plantees qué cantidad de productos, categorías, variables, imágenes, etc quieres utilizar. Y no hablamos del diseño exclusivamente, ya que casi todas las herramientas pre-hechas utilizan el mismo estilo de plantillas. Hablamos de lo que necesitas para que tu negocio sea completo y funcione correctamente.

Por ejemplo, si hablamos de una tienda sencilla, con pocas categorías y pocos productos, con un diseño bastante atractivo puedes disfrutar de WordPress y su Woocomerce.

 woocommerce

Si tu tienda online necesita más módulos y es más grande puedes basarte en Prestashop.

prestashop

Si nos vamos al extremo de miles de productos con cantidad de variables de medidas, tallas, colores, acabados y cosas similares, no puedes optar por otra plataforma que no sea Magento.

magento

Si por el contrario quieres algo tan especicifico que ninguna de las soluciones anteriores va contigo, deberás contar con un programador que te realice una web que nosotros llamamos «a medida», pero ten en cuenta que al igual que la ropa… a medida siempre va a ser mucho más cara.

Si quieres que te realicemos un presupuesto adaptado, cuéntanos tus necesidades y nos adaptaremos al máximo a tu negocio.