¿Cantidad o calidad?

5 noviembre, 2015 Por Rebeca

En el mundo de hoy en general, y sobretodo en el marketing digital la cantidad se suele confundir con la calidad, y en un negocio seguramente importe la cantidad de dinero, pero muchas veces deberíamos valorar la calidad de nuestros clientes y no la cantidad.

Por ejemplo, la cantidad de texto en un post de un blog. Yo soy muy partidaria de contenido interesante y resumido antes que palabras y palabras, muuchas palabras encontramos hoy en día en diferentes tipos de noticias.
El tema de las publicaciones en las redes sociales ya lo hemos comentado alguna vez. ¿cuánto publico? ¿con qué frecuencia?
Aquí digo lo mismo, no hay un número mágico que nos de la solución perfecta para nuestro público pero sí has de intentar publicar contenido original, de valor y concreto. Nada de copiar párrafos de otros sitios.
También podemos usar esta premisa para los enlaces que tanto deseamos para ganar posiciones en los resultados de búsqueda. Más vale 1 solo enlace de calidad, desde un site de calidad y con gran calidad que 200 desde sitios que.. mejor no nombrar 😉
Por eso, y en resumen aplica la calidad y olvídate de la cantidad.