Tiendas Online, ¿qué elegir?

8 diciembre, 2015 Por Rebeca

Hoy en día, casi cualquier tipo de negocio físico tiene su versión online. Si estás pensando en sumarte a esta línea de negocio es importante que te plantees qué cantidad de productos, categorías, variables, imágenes, etc quieres utilizar. Y no hablamos del diseño exclusivamente, ya que casi todas las herramientas pre-hechas utilizan el mismo estilo […]

Publicidad en Instagram

25 noviembre, 2015 Por Rebeca

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de tener canales sociales y de dedicarle tiempo y esfuerzo, de atender a diario las publicaciones y las respuestas a clientes. También hemos comentado que para cada sector hay unas redes sociales más predilectas pero siempre empezamos nombrando Facebook y Twitter, aunque nunca olvidamos Google+ y LinkedIn, […]

SEOquake

11 noviembre, 2015 Por Rebeca

Una de las mayores preocupaciones de los negocios online es que la web esté adaptada al máximo a las directrices de Google, y son muchos los clientes que usan herramientas como esta, el Seoquake para diagnosticar errores en sus propias webs. A ver, estas herramientas son fantásticas para detectar ciertas cosas, pero ¡cuidado! muchas veces […]

¿Cantidad o calidad?

5 noviembre, 2015 Por Rebeca

En el mundo de hoy en general, y sobretodo en el marketing digital la cantidad se suele confundir con la calidad, y en un negocio seguramente importe la cantidad de dinero, pero muchas veces deberíamos valorar la calidad de nuestros clientes y no la cantidad. Por ejemplo, la cantidad de texto en un post de […]

Consejos de Optimización

26 octubre, 2015 Por Rebeca

Todos sabemos ya la importancia que tiene que una web esté bien optimizada. A ojos de Google es importantísimo que todo tenga sentido, que sea lo más «natural» posible y que esté pensado para el usuario. Aunque siendo sinceros, este tipo de optimización de la que voy a hablaros la hacemos pensando en Google en […]