Tendencias Sociales

13 junio, 2016 Por Rebeca

Ya sabemos que una de las claves del éxito en el marketing digital radica en estar al día de las tendencias, estrategias actualizadas y adaptadas a las necesidades del usuario.   ¿Y cuáles han sido los aspectos ha destacar en este 2016? Las herramientas necesarias para una comunicación efectiva en la actualidad aportan los elementos necesarios […]

Twitter

22 febrero, 2016 Por Rebeca

Hoy vamos a hablar de Twitter, que la verdad es que hablamos muy pocas veces y hay que reconocer que, para ciertos sectores, es una herramienta de generación de tráfico, aumento de visibilidad y de curación de contenidos. Me explico un poco más, si estás en Twitter con continuidad podrás generar tráfico directo a tu […]

Enlaces ¿de dónde los consigo?

27 enero, 2016 Por Rebeca

Dentro de las tareas de seo que debemos realizar para que una web se posicione bien, la tarea de backlinks destaca por encima de todas por varias razones: – es uno de los factores más importantes para empujar una web – es la tarea más costosa – debe ser constante, sin «pasarse» pero sin parar […]

Un poco de Youtube

20 enero, 2016 Por Rebeca

Hoy nos vamos a centrar en el potencial de Youtube para algunas empresas y en algunos truquillos para todo tipo de usuarios. Desde que fue creado en 2005 por tres ex-empledos de Paypal, Youtube ha crecido a pasos agigantados. Impulsado por Google Inc, que lo adquirió poco después de su creación se ha convertido en […]

Marketing de Influencia

15 diciembre, 2015 Por Rebeca

Venimos ya tiempo escuchando este término pero, ¿qué significa? Marketing de Influencia es una estrategia o método de marketing para, apoyándonos en personas reales, llamados influencers, que son líderes de opinión de nuestro sector, podamos aumentar nuestra credibilidad y conectar de forma más directa y natural con nuestro público objetivo. Estas personas que influyen a […]